Lunes a Viernes 8:00 AM - 5:00 PM
Sábados 8:00 AM a 12:00 PM
Ave. San Martín 304, Santo Domingo, R.D
Somos una empresa fundada en 1993, con amplia experiencia en los sectores del combustible, minero e industrial, enfocada en distribución, instalación y gestión de bienes, productos y servicios para estos sectores a nivel nacional e internacional.
Comenzó como una empresa de mantenimiento y reparación a fines de la década de los cincuenta en la República Dominicana y se involucró rápidamente en la distribución de nuevos equipos. A través de los años sesenta, la compañía creció y las líneas de productos se expandieron a nuestra línea actual de productos industriales, creando una demanda en los mercados cercanos y culminando en la expansión de las instalaciones a los países vecinos y la creación de un centro logístico en la Florida.
During the seventies and into the eighties, focus was on growth in the Caribbean markets and streamlining the availability of products through the area. The late eighties provided an opportunity to begin manufacturing above and below ground steel tanks in factories in Puerto Rico and Dominican Republic and Caribbean Tank Technologies was born. We are part of the STI ( Steel Tank Institute) and received quality awards from STI consecutively. Our tanks are UL rated. As the last century came to a close, it became apparent that there was a need to have our equipment assembled and tested in house in order to make it easier and quicker for the end user to install. To meet this demand, fabrication facilities were implemented in order to package, assemble and deliver turn-key systems that could be put in service quickly, cost effectively and with a minimum of technical expertise.
Now, for this new millennium, we strive to continue our mission of providing quality industrial products at reasonable prices, providing excellent after sale care and service and performing high quality fabrication for customers that prefer thoughtfully engineered systems.
Aumentar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requerimientos.
Trabajar con proveedores calificados.
Aumentar las competencias y el bienestar del personal.
Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad.
Gestionar eficientemente las preguntas, quejas y reclamos dadas por los clientes, buscando la reducción de las mismas y aumentando la satisfacción del cliente.
Mantener la infraestructura en condiciones que cumplan requerimientos legales y normativos.
Minimizar los accidentes de trabajo y de enfermedad profesional dentro de la organización.
8:00 AM - 5:00 PM
8:00 AM a 12:00 PM